Somos una firma en la que exigimos lo mejor de cada uno y en la que nos planteamos retos que nos obligan a superarnos año tras año. Creemos que un profesional puede ser brillante técnicamente y, a la vez, un innovador y un excelente buscador de oportunidades.

También estamos comprometidos con una profesión que respeta la dimensión individual y familiar de cada empleado. Queremos rodearnos de grandes profesionales que trabajen para vivir y no viceversa.

Si compartes nuestra forma de entender nuestra profesión, tienes una puerta abierta a través del apartado de procesos de selección o enviándonos directamente tu candidatura.

Procesos de selección

  • Abrimos un proceso de selección para nuestro Departamento Laboral, en nuestra oficina de Barcelona. Las personas interesadas deberán acreditar experiencia previa en despacho de entre 2 y 3 años, así como un nivel de inglés profesional excelente (imprescindible) y solvencia comunicativa (inglés/castellano).

    Buscamos a una persona interesada en el área del Derecho laboral, con curiosidad y gran capacidad de trabajo en equipo. Se valorará muy positivamente tener un máster o postgrado en Derecho Laboral y tener conocimientos en materia de Seguridad Social y Prevención de Riesgos Laborales.

    Entre otras cuestiones, nuestro Departamento Laboral se ocupa del asesoramiento continuado a clientes nacionales y extranjeros en materia laboral (contratación, modificaciones sustanciales, extinciones de contratos, relaciones especiales, Seguridad Social, etc.), así como de la preparación de procedimientos administrativos y judiciales. Asimismo, presta asesoramiento en los aspectos laborales de operaciones mercantiles (contratos y Due Diligence) y en las cuestiones laborales surgidas en el marco de procedimientos concursales.

    Si te consideras una persona dinámica, ambiciosa, con iniciativa, organizada y con ganas de aprender e implicarte en nuevos retos, estaríamos encantados de conocerte.

    Ofrecemos:

    • Incorporación en Firma líder de servicios profesionales integrados
    • Desarrollo personal y profesional en un entorno exigente y multidisciplinar.
    • Formación sólida continuada en habilidades y conocimientos técnicos y excelente ambiente de trabajo.

     

    Requisitos:

    • Experiencia como laboral de entre 2 a 3 años.
    • Inglés nivel proficiency
    • Se valorará positivamente máster o postgrado en Derecho Laboral

     


    Fieldfisher JAUSAS cuenta con más de 50 años de historia y es un referente entre los despachos de negocios de España. La firma actualmente cuenta con un equipo de más de 100 profesionales en sus oficinas de Barcelona y Madrid y sus áreas de práctica se encuentran recomendadas por los principales directorios jurídicos nacionales e internacionales.

    Desde septiembre de 2018, formamos parte de Fieldfisher, firma inglesa de reconocido prestigio en Europa galardonada como ‘Law Firm of the year’ por los Legal Business Awards 2018, que cuenta con una larga trayectoria en el ámbito de derecho de los negocios a nivel internacional y una red de oficinas en las ciudades más importantes de Europa, así como en Sillicon Valley y Shangai.







Que buscamos

Buscamos una persona con gran iniciativa, motivación, con capacidad y responsabilidad, con visión comercial, que quiera intervenir muy pronto de forma activa en los asuntos en los que colabora y que se implique tanto en su equipo como con el resto de áreas.

El perfil común a todos los candidatos es el de un licenciado o graduado en Derecho, que posea un excelente expediente académico y un alto nivel de idiomas. Valoramos especialmente la formación jurídica complementaria (masters y postgrados) y la experiencia profesional previa.

Que ofrecemos

Somos conscientes de la importancia que tiene la formación para el desarrollo personal y profesional de nuestros abogados. En este sentido, apostamos por una amplia gama de cursos y acciones formativas, encaminadas a perfeccionar y ampliar los conocimientos técnicos y a desarrollar las competencias de todos los equipos.

La formación en JAUSAS es personalizada (cada categoría tiene sus prioridades formativas), flexible (cada uno escoge el ritmo en función de su carga de trabajo) y prioritaria (se dedican recursos internos y externos y se valora en el momento de tomar decisiones de promoción).

JAUSAS ofrece a sus profesionales la posibilidad de desarrollar una carrera profesional con la tutela y el apoyo directo de los asociados y socios.

Envía tu candidatura