Eventos

JAUSAS participa en el Aula de Economía del Colegio de Economistas de Cataluña sobre "La responsabilidad de los administradores"

Usted también podría estar interesado en

  • Webinar “¿Qué rol juega el Compliance Officer dentro de la empresa?”

    24/10/2017

    Inscríbase haciendo clic aquí. El diseño e implantación de los Programas de Compliance en las empresas ha conllevado la creación ex novo de la figura del Compliance Officer o del Comité de [...]

  • Las claves de la due diligence

    20/02/2015

      PROGRAMA 9.00 horas. Bienvenida. •Josep María Romances. Presidente de CLOSA. •Nieves Briz. Socia responsable del departamento de M&A. JAUSAS. 9.15 horas. Cómo abordar eficientemente una due diligence. Planificación y [...]

  • II Congreso de Autocuidado

    03/12/2014

    Expertos del sector analizarán los requisitos para lograr que la farmacia instaure su E-commerce con éxito. Con una treintena de mesas redondas el Congreso se dedicará al debate y a [...]

JAUSAS participa en el Aula de Economía del Colegio de Economistas de Cataluña sobre "La responsabilidad de los administradores"

El 17 de mayo, en la sede de Barcelona del Colegio de Economistas de Cataluña, tendrá lugar una nueva sesión del Aula de Economía sobre "La responsabilidad de los administradores". La sesión será impartida por JAUSAS y en ella diversos expertos analizarán la responsabilidad en que pueden incurrir los administradores de sociedades con algunos comportamientos aparentemente lícitos e incluso admitidos como práctica empresarial habitual. Los ponentes son Roger Canals, asociado del Departamento de Derecho Mercantil y Mª Elisa Escolà, asociada del Departamento Concursal, con una ponencia sobre "La responsabilidad del administrador desde el punto de vista mercantil y concursal". A continuación, August Torà, asociado del Departamento Laboral, disertó sobre "La responsabilidad del administrador desde el punto de vista laboral". Mariano Gomariz, asociado del Departamento Fiscal, concluirá con "La responsabilidad tributaria".

The lawyers are "able to co-ordinate the work with firms abroad to make sure it goes smoothly," and goes on to highlight the firm's "reasonable fees, even in situations with partner involvement."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

"JAUSAS worked hard and made a good impression, I think they did their job well," reports one satisfied interviewee.

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

Clients describe the team as "very good, quick, responsive and professional."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

The team is praised by clients for its "knowledge of insolvency matters and focus on finding solutions."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

"The team's ability to focus on the matters stands out. The lawyers understand the business and combine this with a high level of technical expertise." Another client enthuses: "We really enjoy working with them. The service is excellent."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)