Eventos

JAUSAS organiza en Barcelona la Jornada: El impulso de las infraestructuras en Polonia y el papel de las empresas licitadoras extranjeras

Usted también podría estar interesado en

JAUSAS organiza en Barcelona la Jornada: El impulso de las infraestructuras en Polonia y el papel de las empresas licitadoras extranjeras

  • 12/05/2010
    • Organizador:
    • Jausas, Domanski Zakrzewski Palinka y Cámara de Comercio PolacoEspañola
    • Dirección:
    • Barcelona

Desde el año 2004 Polonia afronta una nueva etapa histórica de cambios en su economía a raíz sobretodo de su entrada en la Unión Europea, como consecuencia de la cual se ha convertido en el país más beneficiado por los fondos estructurales de la UE para el período 2007-2013.

En este contexto, los años 2008 y 2009 supusieron la entrada en vigor de un nuevo marco normativo para afrontar con garantías la dinamización de las infraestructuras públicas del país, uno de los principales sectores receptores de estos fondos, al cual se han destinado 28.000 millones de euros a través del "Programa Operativo de Infraestructuras y Medioambiente".

La Jornada tiene como principal objetivo el proporcionar a las empresas con proyectos internacionales información clave sobre los futuros proyectos que se van a desarrollar en el país y las principales cuestiones legales a tener en cuenta por parte de las compañías que quieran iniciar su actividad allí. Los ponentes por parte de JAUSAS serán Roger Canals y Mercedes Clavell, abogados asociados y miembros del Departamento de Derecho Administrativo. Por parte de la firma polaca participará la abogada Katarzyna KuŸma, y en representación de la Cámara se contará con la presencia de Marcin Grodzki, Vicepresidente del Consejo. El acto será inaugurado por el Cónsul General de la República de de Polonia en Barcelona, Ilmo. Sr. Marek Pernal.

The lawyers are "able to co-ordinate the work with firms abroad to make sure it goes smoothly," and goes on to highlight the firm's "reasonable fees, even in situations with partner involvement."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

"JAUSAS worked hard and made a good impression, I think they did their job well," reports one satisfied interviewee.

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

Clients describe the team as "very good, quick, responsive and professional."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

The team is praised by clients for its "knowledge of insolvency matters and focus on finding solutions."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

"The team's ability to focus on the matters stands out. The lawyers understand the business and combine this with a high level of technical expertise." Another client enthuses: "We really enjoy working with them. The service is excellent."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)