Eventos

Internacionalización de los despachos de abogados españoles

Usted también podría estar interesado en

Internacionalización de los despachos de abogados españoles

  • 23/09/2015
    • Organizador:
    • Consejo General de la Abogacía y American Bar Association
    • Dirección:
    • Sede del Consejo General de la Abogacía Española. Paseo de Recoletos, 13. 28004 Madrid.

Esta conferencia tiene como objetivo el de mostrar algunos ejemplos sobre la estrategia de internacionalización seguida por las firmas españolas más importantes, en un momento en el que la economía del país empieza a mejorar.

Los socios directores de los principales despachos de abogados españoles participarán en la conferencia como ponentes para presentar los modelos de internacionalización de sus firmas en diferentes áreas geográficas. El público asistente, principalmente abogados de firmas de tamaño medio, podrá hacerse una idea de sus experiencias de éxito al entrar en mercados extranjeros.

El Consejo General de la Abogacía Española y la American Bar Association colaboran en la organización de esta sesión, en la que los asistentes también podrán hacerse una idea de cómo funciona el networking en la ABA y cómo el Barcelona/Madrid City Chapter es una buena vía para conseguir la internacionalización de sus despachos.

The lawyers are "able to co-ordinate the work with firms abroad to make sure it goes smoothly," and goes on to highlight the firm's "reasonable fees, even in situations with partner involvement."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

"JAUSAS worked hard and made a good impression, I think they did their job well," reports one satisfied interviewee.

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

Clients describe the team as "very good, quick, responsive and professional."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

The team is praised by clients for its "knowledge of insolvency matters and focus on finding solutions."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

"The team's ability to focus on the matters stands out. The lawyers understand the business and combine this with a high level of technical expertise." Another client enthuses: "We really enjoy working with them. The service is excellent."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)