Eventos

I Congreso de la Abogacía de Barcelona

Usted también podría estar interesado en

I Congreso de la Abogacía de Barcelona

  • 30/06/2016
    • Organizador:
    • Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB)
    • Dirección:
    • Espacios del ICAB (Centro de Formación, edificio de Mallorca, 283 y Palauet Casades)

Los próximos días 30 de junio y 1 de julio de 2016, el Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) prepara el 1er Congreso de la Abogacía de Barcelona.

Nuestra asociada Elisa Escolà, será ponente en la conferencia «La segunda oportunidad de las personas físicas» este 30 de junio a las 10:00h. en el Aula 1 CF del ICAB, en la que explicará las vías para que empresarios y particulares puedan ser exonerados de parte de sus deudas a través de la “segunda oportunidad”.

Durante un día y medio, todos los espacios del ICAB (Centro de Formación, edificio de Mallorca, 283 y Palauet Casades) ofrecerán actividades de formación. Más de 60 conferencias GRATUITAS, si la persona es colegiada o asociada.

El congreso tiene el objetivo de ayudar a preparar el nuevo curso con un amplio abanico de propuestas formativas sobre todas las ramas del Derecho, cuidando especialmente la presencia de aquellas materias con más peso actualmente, y sin descuidar una herramienta imprescindible: el networking profesional.

Inscríbete y participa en el 1er Congreso de la Abogacía de Barcelona. El evento de formación que te permite elegir entre más de 60 opciones.

Consulta el programa aquí.

The lawyers are "able to co-ordinate the work with firms abroad to make sure it goes smoothly," and goes on to highlight the firm's "reasonable fees, even in situations with partner involvement."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

"JAUSAS worked hard and made a good impression, I think they did their job well," reports one satisfied interviewee.

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

Clients describe the team as "very good, quick, responsive and professional."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

The team is praised by clients for its "knowledge of insolvency matters and focus on finding solutions."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

"The team's ability to focus on the matters stands out. The lawyers understand the business and combine this with a high level of technical expertise." Another client enthuses: "We really enjoy working with them. The service is excellent."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)