Notas de prensa

Fieldfisher JAUSAS se muda a la Torre Realia en Madrid

Fieldfisher JAUSAS se muda a la Torre Realia en Madrid

  • 21/05/2019

Fieldfisher JAUSAS traslada su oficina en Madrid. Desde el pasado 20 de mayo, el despacho Fieldfisher JAUSAS está ubicado en la planta 11 de Paseo de la Castellana, 216 (Torre Realia). De esta manera, la firma internacional se posiciona en el centro de negocios de Madrid con unas oficinas que le permiten seguir creciendo acorde con su plan estratégico.

En menos de un año, Fieldfisher JAUSAS ha duplicado su equipo en Madrid llegando a la treintena de profesionales. Según el presidente y socio de Fieldfisher JAUSAS, Agustí Bou, “tras la integración de GMQ Abogados en enero de 2018 y la incorporación de nuevos socios este 2019, era indispensable ampliar nuestra infraestructura en Madrid”. Ahora, con este nuevo espacio la firma internacional da un paso más reforzando su proyecto nacional de “expansión y consolidación”, añade Bou.

Vigo, nueva sede estratégica

El traslado de oficina en Madrid coincide con la reciente inauguración de la oficina de Fieldfisher JAUSAS en Vigo. “Un nuevo paso estratégico” según Agustí Bou, quién ha explicado que este movimiento forma parte de la estrategia de expansión de la firma y, a la vez, está en consonancia con el crecimiento que está experimentando la economía gallega: “se trata de una apuesta estratégica dentro de nuestra vocación, para ser un referente en derecho empresarial, y teniendo en cuenta la actividad industrial y económica de Vigo es una plaza, sin duda, relevante”, ha afirmado. Actualmente Fieldfisher JAUSAS tiene oficinas en Madrid, Barcelona y Vigo, y cuenta con un equipo formado por más de un centenar de profesionales.

The lawyers are "able to co-ordinate the work with firms abroad to make sure it goes smoothly," and goes on to highlight the firm's "reasonable fees, even in situations with partner involvement."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

"JAUSAS worked hard and made a good impression, I think they did their job well," reports one satisfied interviewee.

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

Clients describe the team as "very good, quick, responsive and professional."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

The team is praised by clients for its "knowledge of insolvency matters and focus on finding solutions."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

"The team's ability to focus on the matters stands out. The lawyers understand the business and combine this with a high level of technical expertise." Another client enthuses: "We really enjoy working with them. The service is excellent."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)