Events

Cybersecurity: do you realize which weaknesses your company has?

You may also be interested in

Cybersecurity: do you realize which weaknesses your company has?

  • 15/12/2015
    • Organizer:
    • JAUSAS y Tataki IT Consulting
    • Address:
    • Paseo de Gracia, 103 7ª planta 08008 Barcelona

La seguridad de los datos se ha convertido en una prioridad de las organizaciones porque los ataques informáticos están a la orden del día. Además, ya no sólo afectan a las empresas sino también a sus directivos, que son blanco de ciberdelincuentes o competidores por la relativa facilidad para obtener información a partir de su “huella digital”.

Pero ¿cómo se analizan las vulnerabilidades de una compañía y los posibles puntos de penetración que pueden utilizar los piratas informáticos?, ¿son realmente efectivos los protocolos de prevención desde el punto de vista legal?, ¿qué pasos hay que seguir para atajar de una forma rápida y segura los ataques informáticos?, ¿qué evidencias hay que guardar para acudir a los tribunales?.

El despacho de abogados JAUSAS, en colaboración con Tataki IT Consulting, organiza un desayuno de trabajo para dar a conocer a partir de casos reales y ejemplos algunos de los puntos débiles más comunes en la mayoría de las compañías.

Además, analizarán cuáles son los mecanismos técnicos y legales más efectivos para prevenir y gestionar la seguridad de la empresa y sus directivos en el mundo digital.

"JAUSAS worked hard and made a good impression, I think they did their job well," reports one satisfied interviewee.

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

Clients describe the team as "very good, quick, responsive and professional."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

The team is praised by clients for its "knowledge of insolvency matters and focus on finding solutions."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

The lawyers are "able to co-ordinate the work with firms abroad to make sure it goes smoothly," and goes on to highlight the firm's "reasonable fees, even in situations with partner involvement."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

"The team's ability to focus on the matters stands out. The lawyers understand the business and combine this with a high level of technical expertise." Another client enthuses: "We really enjoy working with them. The service is excellent."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)