Artículos

¿Cómo constituir una sociedad sin aportar dinero?

¿Cómo constituir una sociedad sin aportar dinero?

  • 05/02/2019
  • La Razón

El BOE del día 29 de diciembre de 2018, sábado, publicó la Ley 11/2018, de 28 de diciembre, cuya entrada en vigor además era inmediata: el día siguiente de su publicación en el BOE, es decir, el mismo 30 de diciembre de 2018, domingo.

La citada Ley, contiene varias reformas, aunque las principales afectan a tres cuestiones: Implementación de la Directiva 2014/95/ UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 22 de octubre de 2014, en lo que respecta a la divulgación de información no financiera e información sobre diversidad por parte de determinadas grandes empresas y determinados grupos, y cuyo objetivo es identificar riesgos para mejorar la sostenibilidad y aumentar la confianza de los inversores, los consumidores y la sociedad en general y para ello incrementa la divulgación no financiera , como pueden ser los factores sociales y medioambientales. A dicho objeto se establece la obligación de aprobar con las Cuentas del ejercicio, para las sociedades que consolidan y para ciertas entidades y Sociedades de gran tamaño, el nuevo «estado de información no financiera» que es la gran novedad de esta reforma legal. (Continúe leyendo haciendo clic aquí)

The lawyers are "able to co-ordinate the work with firms abroad to make sure it goes smoothly," and goes on to highlight the firm's "reasonable fees, even in situations with partner involvement."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

"JAUSAS worked hard and made a good impression, I think they did their job well," reports one satisfied interviewee.

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

Clients describe the team as "very good, quick, responsive and professional."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

The team is praised by clients for its "knowledge of insolvency matters and focus on finding solutions."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

"The team's ability to focus on the matters stands out. The lawyers understand the business and combine this with a high level of technical expertise." Another client enthuses: "We really enjoy working with them. The service is excellent."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)