Eventos

Ciberseguridad: cómo cerrar la puerta a las amenazas

Usted también podría estar interesado en

Ciberseguridad: cómo cerrar la puerta a las amenazas

  • 30/06/2016
    • Organizador:
    • JAUSAS
    • Dirección:
    • Hotel Condes de Barcelona. Passeig de Gràcia, 7375. 08008 Barcelona

Las empresas se encuentran cada vez más expuestas a amenazas de ciberataques por parte de hackers, competidores desleales e, incluso, empleados descontentos.

Las posibles debilidades de los sistemas de información, junto con la conexión de dichos sistemas a dispositivos externos, forman una combinación altamente peligrosa que a menudo facilita el acceso de terceros a información de relevancia. Para construir muros eficaces, es necesario instaurar en el seno de las empresas procesos continuos de gestión de la ciberseguridad que conviertan en constantes el análisis de riesgos, la detección de vulnerabilidades y la adopción de medidas preventivas. Además, cuando las medidas de prevención fallan y la empresa sufre un ciberataque, es conveniente seguir unas pautas de actuación para favorecer la identificación de los intrusos y minimizar los daños.

¿Qué elementos básicos deben tener los programas de ciberseguridad? ¿Qué áreas deben gestionar y controlar cada una de las variables? ¿Cómo se debe reaccionar ante los ciberincidentes y cómo actúan los Cuerpos de Seguridad para perseguir esos delitos? El despacho de abogados JAUSAS organiza una jornada para dar respuesta a ésta y otras preguntas, de la mano de expertos de referencia en la materia como Intel Security, Marsh y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

The lawyers are "able to co-ordinate the work with firms abroad to make sure it goes smoothly," and goes on to highlight the firm's "reasonable fees, even in situations with partner involvement."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

"JAUSAS worked hard and made a good impression, I think they did their job well," reports one satisfied interviewee.

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

Clients describe the team as "very good, quick, responsive and professional."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

The team is praised by clients for its "knowledge of insolvency matters and focus on finding solutions."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

"The team's ability to focus on the matters stands out. The lawyers understand the business and combine this with a high level of technical expertise." Another client enthuses: "We really enjoy working with them. The service is excellent."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)