Eventos

Aspectos fiscales a considerar en el cierre del 2015

Usted también podría estar interesado en

Aspectos fiscales a considerar en el cierre del 2015

En los últimos tiempos se ha producido una prolija aprobación y publicación de normas fiscales, que provoca la coexistencia de una fiscalidad temporal con una fiscalidad sin fecha límite. Por si esto fuera poco, en ocasiones se producen sucesivas prórrogas de aquella fiscalidad que se anunciaba como temporal. Todo esto hace que sea difícil conocer la tributación aplicable sin la ayuda de los expertos fiscales.

Ante este complejo escenario, el despacho de abogados JAUSAS organiza un desayuno de trabajo para exponer las normas fiscales aplicables en los ejercicios 2015 y 2016, en el que se repasarán especialmente las novedades que afectan en el ámbito de la tributación directa, principalmente, en el Impuesto sobre Sociedades. También se abordarán las cuestiones que no se pueden olvidar a final de año en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

Las principales novedades fiscales que se analizarán han sido incorporadas en las reformas fiscales aprobadas a finales del año 2014, en el que también se aprobaron normas con entrada en vigor ya en el ejercicio 2016, algunas de las cuales se recordarán por si fuera de interés adelantar operaciones a principios del año.

 

The lawyers are "able to co-ordinate the work with firms abroad to make sure it goes smoothly," and goes on to highlight the firm's "reasonable fees, even in situations with partner involvement."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

"JAUSAS worked hard and made a good impression, I think they did their job well," reports one satisfied interviewee.

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

Clients describe the team as "very good, quick, responsive and professional."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

The team is praised by clients for its "knowledge of insolvency matters and focus on finding solutions."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

"The team's ability to focus on the matters stands out. The lawyers understand the business and combine this with a high level of technical expertise." Another client enthuses: "We really enjoy working with them. The service is excellent."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)