Talmac Bel

  • Socio
  • VCARD
  • Áreas de práctica: Derecho Laboral
  • Talmac Bel, socio responsable del departamento de derecho laboral, cuenta con amplia experiencia en el asesoramiento en materia laboral y de Seguridad Social a empresas nacionales e internacionales, así como a directivos y a profesionales de diversos sectores. Antes de su incorporación a JAUSAS trabajó en los departamentos de derecho laboral de Garrigues y Roca Junyent.

    Ha participado en numerosos procesos de reestructuración y negociación colectiva y ha defendido los intereses de sus clientes en procedimientos judiciales en la distintas instancias de la jurisdicción social. Asimismo es experto en contratación, asesoramiento en operaciones mercantiles y en materia de derecho laboral internacional.

    Compagina el ejercicio de la abogacía con la actividad docente como profesor de derecho en la Universidad La Salle (Grado en Management in Business Technology). Entre sus publicaciones, Talmac Bel ha escrito Schriftenreihe International "Arbeitsrecht Spanien".

    Habla perfectamente Inglés, Francés y Alemán y es miembro de la Sección de Derecho Laboral de la American Bar Association (ABA) y del Asociación de Abogados Laboralistas Alemanes (VDAA).