Silvia Mañá

  • Socia
  • VCARD
  • Áreas de práctica: Derecho Administrativo
  • Soy abogado especializado en derecho público con especial incidencia en el asesoramiento a Administraciones Públicas, organismos autónomos y empresas públicas de la Administración Pública, fondos de inversión, empresas privadas y particulares. Durante todos mis años de ejercicio he consolidado mi experiencia profesional en el asesoramiento en materias de derecho administrativo, derecho urbanístico, medio ambiente, contratación pública y sectores regulados; y en el ámbito procesal, asumiendo la dirección letrada de los procedimientos judiciales del ordenamiento contencioso administrativo.

    En mi práctica, el acompañamiento y comprensión del perfil del cliente resulta esencial para prestar un asesoramiento que, además de técnicamente exigente, posibilite el ofrecimiento de un servicio integral, creativo y enfocado a añadir valor a las necesidades del cliente.

    Compagino mi labor profesional con la función docente como profesora de la asignatura de Litigación contenciosa administrativa del doble grado en Administración de empresas y Derecho, y soy responsable de la asignatura de grado en Derecho “Intervención Pública en la Economía”, en la Universidad ESADE. Igualmente, colaboro como Profesora en el Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB), impartiendo clases en el Máster de Derecho Urbanístico y en el Curso de Procedimiento Contencioso Administrativo.