Mónica Pérez Lavilla

  • Abogada Sénior
  • VCARD
  • Áreas de práctica: Litigación bancaria
  • Mónica es abogada sénior del Departamento de Derecho Procesal y Litigación Bancaria de JAUSAS. Especializada en litigios mercantiles y financieros complejos, cuenta con experiencia asesorando y representando a grandes patrimonios, empresas y clientes institucionales en la defensa de sus intereses en procedimientos judiciales de índole financiera, así como en otras materias civiles y mercantiles.

    Dentro del ámbito procesal, Mónica presta asistencia letrada en todas las fases procesales e instancias, destacando la práctica casacional en las jurisdicciones civil, mercantil y contencioso-administrativa, así como en la interposición de otros recursos ante altos tribunales (TC y TEDH).

    Actualmente, Mónica se ocupa de las reclamaciones de daños por infracciones del derecho de la competencia en JAUSAS.

    Graduada en Derecho por la Universidad de Zaragoza y Máster en Abogacía por la Universidad Abat Oliba CEU, a lo largo de su trayectoria profesional, Mónica ha trabajado en diferentes áreas de práctica de destacadas firmas legales, lo que le permite trasladar su experiencia a la resolución de los conflictos jurídicos, aportando un valor añadido. Además, ha desempeñado parte de su carrera profesional y académica fuera de España, siendo competente para gestionar disputas y litigios con componente internacional. Mónica se incorporó a JAUSAS en mayo de 2015.