Juan Osuna

  • Socio
  • VCARD
  • Áreas de práctica: Fiscalidad
  • Soy el socio responsable del Departamento fiscal de Fieldfisher Jausas.

    Cursé la licenciatura en Derecho y posteriormente el Máster en Bolsa y Mercados Financieros en el Instituto de Estudios Bursátiles (I.E.B.) de Madrid, antes de comenzar a preparar las oposiciones al Cuerpo de Inspectores de Hacienda del Estado en el Centro de Estudios Financieros (CEF) y en Garrido Estudios.

    Después de estar opositando al Cuerpo de Inspectores de Hacienda del Estado, decidí desarrollar mi actividad en el ámbito privado, ejerciendo la asesoría fiscal en despachos de Barcelona y Madrid durante más de 7 años, asesorando tanto a PYMES como a grandes multinacionales.

    Además de realizar un asesoramiento fiscal recurrente y proactivo de los clientes, he defendido en numerosas ocasiones los intereses de los contribuyentes frente a la Inspección de Hacienda tanto en el ámbito estatal, como el autonómico y el local. Asimismo, he participado en el diseño de la estructura fiscal internacional de multinacionales extranjeras y españolas, tanto en la optimización en España como en su expansión internacional.