Guillermo Ponce de León

Guillermo Ponce de León

  • Abogado Sénior
  • VCARD
  • Áreas de práctica: Tecnologías de la información y la comunicación
  • Abogado especializado en las áreas de Propiedad Intelectual y Tecnologías de la Información con cuatro años de experiencia. Mi trayectoria profesional se ha centrado en el asesoramiento a empresas españolas e internacionales líderes en los sectores de las nuevas tecnologías, la industria del software o el retail, entre otros.

    Tengo amplia experiencia en el ámbito de la consultoría en materia de derechos de autor sobre software, asesorando en proyectos relacionados con el ámbito de tecnologías emergentes, las plataformas de comercio electrónico y el desarrollo y licenciamiento de software; así como en el ámbito de la protección de datos actuando incluso como Delegado de protección de datos de distintas empresas.

    Antes de unirme al equipo Fieldfisher Spain, trabajé durante 4 años en las áreas de Propiedad Intelectual y Nuevas tecnologías de ECIJA.

    Soy Graduado en Derecho por la Universidad de Alicante, y posteriormente he cursado el Máster de Especialización en Derecho de las TIC, Redes Sociales y Propiedad Intelectual por la escuela de negocios ESADE, así como el Máster Universitario de acceso a la Abogacía por la Universitat Oberta de Cataluña.