Gemma Colomer

  • Asociada
  • VCARD
  • Sectores: Life Sciences
  • Asociada senior en el Departamento de Life Sciences, Gemma cuenta con una trayectoria profesional de más de 15 años asesorando a empresas del sector farmacéutico y sanitario, así como también a empresas del sector alimentario. Gemma está especializada en derecho regulatorio y en especial en materia de cumplimiento de códigos de conducta sectoriales y políticas de compliance, así como en la negociación de todo tipo de contratos de compañías del sector farmacéutico. Además, ha trabajado como asesora legal in house en compañías del sector farmacéutico ayudando a la implemantación de procedimientos internos de cumplimiento de códigos de conducta.

    Gemma trabajó con anterioridad en el Departamento Procesal de Jausas y ha podido trasladar su experiencia previa encargándose de la dirección de procedimientos contenciosos de compañías del sector farmacéutico y sanitario tanto frente la Administración como frente los Tribunales ordinarios.

    En 2017 Gemma Colomer ha sido reconocida por el directorio Who is Who Legal como una de las mejores abogadas en Life Sciences (Regulatorio y Transaccional), así como en 2016 (Life Sciences, Regulatorio). En 2014, el directorio Who is Who Legal y Best Lawyers reconocieron a Gemma Colomer como una de las más prestigiosas abogadas de la industria farmacéutica y sanitaria.