Eva Felip

  • Abogada Sénior
  • VCARD
  • Áreas de práctica: Derecho Mercantil, Gestión de conflictos
  • Como abogada senior del departamento Civil y Mercantil mi practica se ha centrado en la litigación civil y mercantil, en la negociación extrajudicial y el asesoramiento tanto a particulares como a empresas. He tenido la oportunidad de actuar en defensa de los intereses de los clientes de la firma en procedimientos de toda índole: litigios derivados de incumplimientos contractuales, derechos reales, conflictos societarios, cuestiones sucesorias, derecho de la construcción, arrendamientos o derecho de familia.

    Trato siempre de empatizar y entender el punto de vista del cliente para poder ofrecerle un asesoramiento global y una prospera resolución de los conflictos y cuestiones. Mi prioridad es dar un trato y servicio personalizado y cercano a cada cliente tratando de generar esa confianza y acompañamiento en cada uno de sus asuntos.

    Estoy colegiada como abogada ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y participo activamente en todas las formaciones y sesiones que se organizan.

    Me gradué en la Universidad de Barcelona donde cursé tanto el grado de Derecho como el Master de Acceso a la Abogacía, habiendo tenido la oportunidad de obtener una beca para estudiar un semestre en la Università del Salento de Lecce (Italia) donde pude adquirir una visión internacional de la práctica del derecho. Asimismo, cursé el Posgrado de Práctica Jurídica en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona en las especialidades de civil-mercantil y penal.