Elizabeth Malagelada

  • Socia
  • VCARD
  • Áreas de práctica: Fiscalidad, Bancario & Financiero
  • Llevo más de 15 años asesorando en materia tributaria. Mis áreas de especialización incluyen la fiscalidad internacional y el diseño e implementación de estructuras de financiación de activos.

    Inicié mi carrera en una firma inglesa de primer nivel y más tarde me incorporé a la práctica de fiscal para clientes del sector financiero de una Big 4. Considero que la combinación de estas experiencias ha sido clave en mi formación.

    He asesorado mis clientes en un gran número de situaciones, desde oportunidades de M&A y restructuraciones hasta las implicaciones fiscales de su actividad ordinaria. Durante el 2018 he asesorado a algunos de los bancos y entidades aseguradoras más relevantes en sus planes de Brexit. Asimismo, he trabajado estrechamente con gestoras de fondos de inversión para la reestructuración de sus fondos localizados en Reino Unido.

    También asesoro respecto de las implicaciones fiscales de operaciones financieras como préstamos de valores, repos, la tenencia de acciones a largo plazo e instrumentos de deuda.