Ana Patricia Varela-Grandal

  • Abogada Sénior
  • Áreas de práctica: Derecho Mercantil, Fusiones y Adquisiciones
  • Como abogada Sénior tiene experiencia en el área del Derecho Civil y Mercantil, especializándose en el ámbito de las Fusiones y Adquisiciones. Cuenta con amplia experiencia en el asesoramiento a empresas nacionales e internacionales en el Derecho Societario y Contractual.

    Ha tenido la oportunidad de participar en fusiones nacionales e internacionales, escisiones y numerosos procesos de compraventa de sociedades tanto desde la perspectiva del vendedor como desde la del comprador. También, cuenta con experiencia en reestructuraciones de grupos de empresas internacionales, así como en la llevanza de secretarias de multinacionales en España.

    Estudió Derecho y Derecho Económico en la Universidad de Navarra y en IESE Business School. Posteriormente cursó el Máster de Derecho Internacional de los Negocios y Acceso a la Abogacía en el Centro de Estudios Garrigues junto con el Curso U.S. Business Law en la Escuela de Derecho de la Universidad de Fortham. Por último, cursó el Programa Executive Fashion&Law en el Centro de Estudios Garrigues.