Alexandra Sin

  • Abogada Sénior
  • VCARD
  • Áreas de práctica: Litigación bancaria
  • Como abogada senior del Departamento Procesal y de Litigación Bancaria de Fieldfisher JAUSAS, centro mi actividad en el asesoramiento relativo a productos financieros complejos, contratos de distribución y franquicias, así como en la resolución de aquellas disputas comerciales y bancarias derivadas de los mismos.

    Soy Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, y a lo largo de mis más de ocho años de trayectoria profesional me he especializado en la defensa de los intereses de clientes en procedimientos judiciales y extra-judiciales en materias de derecho civil y mercantil. En este sentido, he representado a grandes empresas nacionales e internacionales en ámbitos tan variados como el derecho inmobiliario, de los seguros, de la construcción, tecnologías de la información y comunicación, protección de datos y responsabilidad de administradores.

    Mi experiencia en el sector financiero ha pasado de colaborar con relevantes entidades financieras y fondos de inversión a los que he asesorado con éxito en numerosos procedimientos judiciales y concursales, así como en importantes operaciones de due dilligence, al asesoramiento de grandes empresas en sus disputas con las referidas entidades financieras y de inversión. Por ello, cuento con un amplio conocimiento del funcionamiento del mercado bancario y financiero.

    Adicionalmente, esta experiencia acumulada hasta la fecha me ha permitido tener la oportunidad de impartir clases especializadas del Máster de Acceso a la Abogacía del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE).