Eventos

Webinar “¿Qué rol juega el Compliance Officer dentro de la empresa?”

Usted también podría estar interesado en

  • Ciberseguridad: cómo proteger a tu empresa de ciberataques

    15/05/2017

    Hoy en día las organizaciones operan en un mundo totalmente globalizado y conectado, con la necesidad de acceder a la información desde todo tipo de dispositivos móviles, en cualquier punto [...]

  • JAUSAS participa en la 4

    23/11/2010

    Luis Briones, socio de JAUSAS especialista en Derecho Contencioso y Derecho Inmobiliario, participa como profesor en la que ya es la cuarta edición de este Máster, organizado por la Universitat [...]

  • I Congreso de la Abogacía de Barcelona

    29/06/2016

    Los próximos días 30 de junio y 1 de julio de 2016, el Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) prepara el 1er Congreso de la Abogacía de Barcelona. Nuestra [...]

Webinar “¿Qué rol juega el Compliance Officer dentro de la empresa?”

  • 30/11/2017
    • Organizador:
    • JAUSAS
    • Dirección:
    • Webinar (on line)

Inscríbase haciendo clic aquí.

El diseño e implantación de los Programas de Compliance en las empresas ha conllevado la creación ex novo de la figura del Compliance Officer o del Comité de Compliance. En la práctica diaria, el ejercicio de dicha función plantea múltiples problemas y dudas dentro de las empresas.

El despacho de abogados JAUSAS, experto en Compliance, explicará en este webinar cuál es la función del Compliance Officer desde un punto de vista práctico, el alcance y la definición de su rol en la empresa y las posibles responsabilidades penales y civiles que puede afrontar.

Asimismo, el webinar abordará cuál ha de ser la participación del Compliance Officer en el supuesto de detectarse alguna conducta irregular en el seno de la compañía, o en el caso de que la compañía se halle inmersa en una investigación o proceso judicial. Todo ello de acuerdo con las últimas resoluciones y sentencias judiciales sobre esta materia.

The lawyers are "able to co-ordinate the work with firms abroad to make sure it goes smoothly," and goes on to highlight the firm's "reasonable fees, even in situations with partner involvement."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

"JAUSAS worked hard and made a good impression, I think they did their job well," reports one satisfied interviewee.

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

Clients describe the team as "very good, quick, responsive and professional."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

The team is praised by clients for its "knowledge of insolvency matters and focus on finding solutions."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

"The team's ability to focus on the matters stands out. The lawyers understand the business and combine this with a high level of technical expertise." Another client enthuses: "We really enjoy working with them. The service is excellent."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)